Rey Alimentación S.L.

turrones rey

Nuestra empresa

Es una empresa familiar ubicada en Castuera (Extremadura).

Desde sus orígenes la familia Rey se ha decantado por la producción de dos productos de gran tradición en la zona: el turrón y el aceite.

La empresa nace a mediados de los 60, heredera de la tradición de cuatro generaciones de fabricantes de turrones y dulces. Actualmente la gestión corre a cargo de la quinta generación.

En los años 80 se transforma incorporando la últimos avances tecnológicos del momento en la elaboración de estos productos. Este proceso de modernización continua hace que REY ALIMENTACIÓN se encuentre al máximo nivel de tecnología y capacidad dentro de su sector en España.

En los 90 incorpora controles de calidad en todo el proceso desde la producción hasta el embalaje y la distribución. A finales de los 90 emprenden un proceso de diversificación de la actividad construyendo una moderna planta de elaboración de aceite de oliva.

Rey Alimentación aúna los secretos de la tradición familiar con las nuevas tecnologías. Ofreciendo así productos naturales y artesanales.

“REY” está presente en mercados de más de 20 países, en los más exigentes y distantes de Sudamérica, Asia, Norteamérica y por supuesto Europa.

Exportamos fuera de España el 25% de nuestra producción, con una clara apuesta por mercados rigurosos en la calidad y el origen natural de los alimentos.

Nuestros aceites “SIERRA SERENA” se comercializan principalmente en mercados tradicionales de consumidores de aceite, en los que la calidad es el factor determinante de compra.



Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.